Galeria de Barcos

 

COMO UN JUEGO Y PARA PASAR EL RATO... ASÍ EMPECE MI PRIMER MODELO EL AÑO 1981 CON EL CUTTY SARK (INSTRUCCIONES EN ALEMAN) Y CONSEGUÍ TERMINARLO. HOY MUCHOS AÑOS DESPUES YA NO ES UN JUEGO ES ALGO QUE FORMA PARTE DE MÍ, DURANTE TODOS ESTOS AÑOS EN MIS RATOS LIBRES HICE UN MODELO TRAS OTRO HOY CUENTO CON UNA COLECCIÓN DE UNOS 30 MODELOS. NO CONTENTO CON SOLO HACERLOS LOS HE REUNIDO EN  UNA EXPOSICIÓN EN MI PUEBLO, PUEBLO PRECIOSO DE LA PROVINCIA DE HUESCA (RODA DE ISABENA)  PARA LO QUE HE RECUPERADO LOS ANTIGUOS (MINIMO 300 AÑOS) PAJARES Y CUADRAS DE ANIMÁLES DE MÍ CASA NATAL. LA PLANTA SUPERIOR LA HE CONVERTIDO EN UNA EXPOSICIÓN PRECIOSA PARA MIS BARCOS, EN LA PLANTA BAJA SE HA CREADO UNA EXPOSICION ETNOGRAFICA RECUPERANDO TODOS LOS UTENSILIOS ANTIGUOS  DE LA CASA , APEROS DEL CAMPO ...etc.

... HA QUEDADO PRECIOSO ESO SÍ, ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS MUCHO TRABAJO PERO EL MODELISMO LO MERECE TODO. MÍ SALUDO A TODOS LOS SEGUIDORES DE ESTA MAGNÍFICA AFICIÓN Y LES ESPERO EN LA ERA DE VICEN  RODA DE ISABENA  (HUESCA)

          
Marie Jeanne

La Pinta

LA NIÑA

Santa Maria Swift S.J. Bautista L'ORINOQUE Nepomuceno

        

Carpinteria

 Louise Beagle Endeavour  Victory Mistique Catamaran Galera Real.F

S.Trinidad

J.S.elcano  Cazador Bensersiel  Titanic  HMS Bounty River Queen  Cutty Sark
           
    Ibn Batouta Colec.A.LOZANO      
             
               

Esta página ha sido creada con la intención de divulgar mi obra y fomentar el modalismo naval, sin ningún ánimo de lucro.

Parte de los contenidos de este sitio provienen de fuentes públicas y/o anónimas. Si encuentra algún texto que considere que vulnera los derechos de autor, escríbanos y previa comprobación, será retirado inmediatamente.